domingo, 25 de noviembre de 2007

Cañada La Hazadilla y Otíñar





Hoy aprovechando que no estaba lloviendo y que había salido algo de sol hemos ido al campo, así desconectábamos un poco de la ciudad.


Hemos coguido unas pancetillas, una tripilla de salchichón, las botas de montaña, al perro, las cámaras de foto y nos hemos plantado en la Cañada La Hazadilla.


Hemos disfrutado nosotros, aunque hacía frío, y ha disfrutado Ekaitz, mi perro, que se ha encontrado allí con dos perros más y han estado un buen rato jugando los tres.


Aquí os dejo unas fotillos de este buen domingo que hemos vivido.
La última de las fotos es del Castillo de Otíñar, que como podeis comprobar está también algo en ruínas.









4 comentarios:

Druid dijo...

Buenas fotos...
Sigo pensando lo del libro de viajes.

Druid dijo...

Me recomento a mis mismo....
Lo del "libro de viajes" lo digo por lo cuidado de las fotos y de los textos, se nota que te gusta lo que ves y lo que escribes.
No te lo vayas a tomar a mal.
A cuidarse.

LaPeceraDePoe dijo...

Hola, espero no ser un entrometido, te he descubierto através del blog de Haykus y bueno, al leer esto de Otiñar...vaya niña me has conquistado jajaja...así de facilón soy ¿ves? jajaja...
Vale, reconozco que sólo me gustas (por ahora que conste) por lo que dices y por las fotos de ese lugar que para mi ha sido mi escondite y refugio, tengo algunas fotos de Juan Eslava Galán cuando hizo el libro de los castillos de Jaén, a carboncilla y por aquél entonces este Castillo era más grande incluso había más muralla.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Merfas podrías dar un poco más de información acerca de estos parajes? Me encanta viajar y conocer sitios nuevos...