lunes, 19 de noviembre de 2007

Y ya es Otoño


Y llegó el otoño...
Colores ocres, amarillos intensos y rojos color sangre que despiertan los cinco sentidos. Un verdadero placer difícil de olvidar.

En el puente de los Santos estuvimos en la Sierra de Cazorla, nunca había estado por estas fechas allí y me sorprendió muy gratamente. La variedad de colores que ofrecía el paisaje transmitían tranquilidad, sosiego y paz, viendo esos árboles majestuosos ofreciendo ese espectáculo de luz y color.

Estuvimos realmente muy agustito, visitando varios sitios de la Sierra y disfruntando de la compañía de los que íbamos.

El primer día fué algo tranquilo y solo visitamos los museos y el parque cinegético, al día siguiente hicimos la ruta larga y estuvimos por el Nacimiento del Río Guadalquivir.

Al día siguiente no hicimos mucho pues estuvimos esperando a que llegasen otros amigos, pero mereció la pena, pues las risas que nos echamos desplazan a un lado cualquier excursión.

Y es que unos días de campo en buena compañía se agradecen muchísimo, el contacto con la naturaleza, el desconectar de las cosas habituales y relacionarte con la gente que no ves muy a menudo pero que las tienes presentes todos los días.

Y si de todo esto careces no te preocupes que siempre te quedará la compañía de....


Merfas 2007

1 comentario:

Druid dijo...

No te prodigas mucho...
Ven a darte un paseo por el bosque...
Ahora llueve, y entre las nubes que se alejan perezosas, asoma un timido sol de invierno.